Ir al contenido principal

Game of Thrones: Así Sería el Episodio 1

Según lo que anda rodando en Internet así seria el primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones. Si quieres mantener el factor sorpresa hasta su emisión no leas este post. Yo no me pude resistir así que, síganme los buenosssss!! haha

Alerta posible Spoilers

                        Episodio #701: "Dragonstone" (16 de julio 2017)

Jon Snow organiza la defensa del norte. Cersei trata de igualar sus posibilidades. Daenerys llega a casa.
  • El Rey de la Noche y su ejército de muertos vivientes están marchando hacia el Muro.
  • Bran y Meera alcanzan el Muro y se les otorga el paso a través de él por Dolorous Edd.
  • En Winterfell, Jon, Sansa, Lyanna y los señores del Norte discuten la amenaza de White Walker, y cómo tratar con los que traicionaron a los Starks.
  • Tormund y Brienne tienen una conversación sobre un oso, mientras que Littlefinger y Sansa están observando.
  • El perro y la hermandad sin banderas que viajan hacia el norte hacia el muro.
  • En King's Landing, la reina Cersei recibe a un visitante en la sala del trono
  • Sam está trabajando e investigando en la Ciudadela en Oldtown, mientras que Gilly mejora sus habilidades de lectura.
  • En The Twins, Arya mata a todos los hijos restantes de Frey usando la cara de Walder Frey.
  • Después de haber dejado a los gemelos, Arya se encuentra con un grupo de soldados de Lannister (incluyendo un cantante interpretado por Ed Sheeran).
  • La flota de Daenerys aterriza en Dragonstone. Daenerys y Tyrion entran en el castillo y ocupan la antigua sala de batalla de Stannis
P.D. Estos son datos especulativos, no son afirmaciones.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Crítica You Get Me (Tú Me Entiendes) Netflix Original Movie

Sinopsis:  Luego de una aventura de una noche, Holly desarrolla una peligrosa obsesión por Tyler y se transfiere a su escuela, desesperada por mantener vivo el romance. Desde el momento en que vi  el tráiler de esta película mi olfato cinéfilo me hizo saber que era más de lo mismo, pero yo intentando poner en practica mi flexibilidad y no ser radical me embarqu é  en esta historia y la agregu é  a la extensa lista que tengo en Netflix .  Luego de ver  You Get Me , esta es mi opinión: Es muy predecible. La típica chica obsesionada es una historia que ha sido más que explotada a través de los años por Hollywood. Aunque creo que esta película va orientada a un público adolescente y en mi caso ya duplico esa edad (Sweet 33). A todo esto, hay que agregarle que el tráiler cuenta casi por completo la película y deja muy poco a la imaginación.   P.D . Lo que si me enamoró fue el soundtrack ya que es toda una pasada, realmente es awesome.   Acá debajo les dejo el link hasta

Game of Thrones: Dragonstone (Comentarios)

En el día de ayer se estreno el primer episodio de la séptima temporada de Game of Thrones y estos son mis comentarios: No me puedo imaginar una mejor escena para darle inicio a este primer episodio que ver a Arya Stark  cargándose (envenenando) a todos los hombres de la Casa Frey , acompañada de un exquisito discurso, con el cual al igual que muchos, yo me disfrute descomunalmente.  Vimos a Joncito siendo un rey justo, tomando decisiones que para el son las correctas y llevándole la contraria a unos de los personajes que hasta final de la sexta temporada había sido uno de los mas insípidos de la serie, me estoy refiriendo a Sosa digo Sansa Stark que por lo visto se va proyectando un tantito despiadada (veremos a donde llegara esto). Otro personaje que debo destacar en este primer episodio es Sam quien gracias a su tenacidad descubrió que debajo de Dragonstone existe una cantidad considerable de cristal de dragón (Vidriagón), justo lo que Joncito necesita para co

Tráiler de Jumanshit digo Jumanji 2

Sony Pictures dejó caer el tráiler de Jumanji: Welcome to the Jungle today , lo he visto y esta es mi opinión: Congratulations!! 🎊 Sony Pictures 👏 you know how to turn gold into shit. 👌 #EpicFail Mi niña interior ha quedado traumada y de verdad no tengo idea como poder explicar esta %&$#@  😕 Son muchos los que han intentado y muy pocos lo que han logrado poder recrear la magia de las películas de los 80's y 90's. Acá les dejo el tráiler de esta majestuosa producción cinematográfica del siglo XXI 😈😎 Actualizado: Debo admitir que aunque no me gustó como secuela de Jumanji (1995) ya que esperaba que estuviera mas apegada  a la versión clásica, debo admitir que es una película bastante entretenida.